nosotros

Me llamo Pablo y estudié Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. Toda mi trayectoria profesional se ha desarrollado en el ámbito de la educación. También hice un postgrado en Espacio Público, políticas urbanas y ciudadanía y un Máster en Antropología, donde Fran y yo nos hemos conocido.
Desde el año 2013 coordino el programa <comunicacción> de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
Me gusta dibujar, leer novelas gráficas y contar historias. Algunas veces hago ganchillo y no me cuesta trabajo levantarme temprano para desayunar en la calle.
Creo en la escuela como lugar de transformación social y como espacio público para la ciudadanía. Creo que las escuelas son nuestras y que en ellas tenemos que aprender a participar y a ser ciudadanas del mundo.

Me llamo Fran, estudié Biología en la Universidad de Córdoba. Poseo estudios de postgrado en Medio Ambiente y Antropología. Mis primeros trabajos estuvieron relacionados con el Medio Ambiente desde un enfoque técnico pero también educativo. Posteriormente pude desarrollarme plenamente como Profesor de Secundaria, profesión que también es mi pasión. La aplicación de herramientas digitales y de estrategias de participación y el aprendizaje basado en proyectos han ido guiando mi día a día en el Centro.
La fotografía, la astronomía, viajar y la Naturaleza son mis hobbies. Y allí donde puedo intento ayudar en hacer más sostenible y justo nuestro entorno.